Zanahorias, Chiles, Chirivías y Frijoles para huerto de otoño
17 octubre, 2017
Tala de un pino
17 octubre, 2017

En este proyecto comenzamos una obra de remodelación de una piscina particular.

La piscina era de azulejos y desinfectaban el agua con pastillas de cloro. Este cliente nos contrató para convertir su antigua piscina en otra que fuera actualcómoda saludable. Para ello les recomendamos la instalación de un clorador salino con regulación automática de pH. Con ello obtendrían una correcta desinfección.

Estas son las fases en las que desarrollamos el proyecto:

1. En primer lugar picamos todo el azulejo que, al no ser especifico para la piscina y romperse, podían producir cortes a la hora de tomar un baño.

2. Después hicimos las medias cañas en todos los ángulos de la piscina para evitar acumulación de suciedad.

3. Realizamos una escalera de obra para que el acceso a la piscina fuera cómodo, a la medida deseada por el cliente ya que es el quien la va a utilizar.

4. La piscina, según nos comento, tenía leves pérdidas de agua. Optamos por la impermeabilización de todo el vaso de la piscina aplicando varias capas de un mortero especial.

5. Impermeabilizamos las boquillas de impulsión de la piscina ya que no nos gustaba como estaban. Picamos el hormigón, aplicamos un micro-hormigón en lo picado y un mortero especial para impermeabilización de PVC con hormigón.

6. Al final el resultado con el gresite colocado es el de una piscina moderna y saneada que era una de los principales objetivos.

Por último, agradecer a nuestro cliente la confianza puesta en el equipo y desearle que disfrute plenamente de su piscina el próximo verano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *